Menu

5 películas que se grabaron en Latinoamérica y no lo sabías

abril 5, 2019 - Noticias
5 películas que se grabaron en Latinoamérica y no lo sabías

Muchas películas reconocidas se sitúan en algún lugar del mundo o en una época de hace muchos años.

Sin embargo, las productoras de cine no necesariamente viajan al lugar donde se quiere ubicar el filme y acá te dejaremos 5 lugares de Latinoamérica donde se filmaron películas de Hollywood y no te diste cuenta:

Diarios de Motocicleta: es una película biográfica basada en los diarios de viaje del Che Guevara y Alberto Granado, dirigida por Walter Salles y protagonizada por Gael García Bernal y Rodrigo de la Serna. Fue ganadora del Oscar a “Mejor Canción Original” en 2005 por “Al otro lado del río”, de Jorge Drexler, junto a 21 premios internacionales más. En esta cinta se pueden observar los hermosos atractivos naturales de Argentina, Chile, Perú, Colombia y Venezuela.

Titanic: Esta historia de amor se grabó en Rosarito, zona costera de Baja California, en México.

Troya: La cinta épica Troya, protagonizada por Brad Pitt fue grabada en las maravillosas playas de Los Cabos, también en Baja California, México.

007 Spectre: La última entrega de la saga James Bond se filmó en algunos de los lugares más emblemáticos del Centro Histórico de la CDMX.

Siete años en el Tíbet:
Dada la situación de conflicto en Tíbet, Brad Pitt filmó este clásico de los 90 en territorio argentino, en Mendoza, Argentina.