Menu

5 tatuajes más vergonzosos en el cine

abril 6, 2019 - Noticias
5 tatuajes más vergonzosos en el cine

Si aún no te has hecho algún tatuaje, debería pensarlo muy bien antes de hacerlo para que después no te arrepientas. Para el disfrute de los amantes del cine, muchos personajes de películas no lo pensaron dos veces antes de hacerlo y quedaron marcados sus grandes errores en la historia del cine.

Qué pasó ayer 2: Si viste esta cómica película de excesos y diversión, seguramente recordarás al personaje que interpretó el actor estadounidense Ed Helms, cuando despierta de su noche de juegos con un recuerdo imborrable en su cara.

American History X: En American History X vimos que los grupos neonazis también son fieles seguidores de los tatuajes. En esta película Edward Norton interpretó a un joven radical que pasaba varios años en la cárcel por asesinato y que decide rehacer su vida lejos de su pasado, sin embargo un tatuaje en pecho con la cruz nazi le quedó de recuerdo para siempre.

El Cabo del Miedo: Robert De Niro interpretó en esta trama a Max Cady, uno de los villanos del cine que terminas odiando y adorando al mismo tiempo. Este papel es considerado como uno de los mejores de la carrera del actor, ya que no sólo trabajó su físico para este papel, sino que se tatuó de verdad todo el cuerpo para interpretar al personaje.

Hey, ¿dónde está mi auto?: En esta trama, Ashton Kutcher y Seann William Scott se tatúan las palabras «Sweet» y «Dude» en la espalda, lo cual nos regala un momento memorable y muy gracioso en la película. Lo que nos deja esta historia es que hay que pensar dos veces antes de tatuarse en un estado inconveniente.

El Tatuaje: Cuenta la historia de Sebastián y Valentina, quienes en prueba de amor, se tatuaron cada uno el nombre del otro. Por un error esta pareja termina separándose un día antes de casarse. Tiempo después ambos comienzan a buscar una nueva pareja, sin embargo tienen dificultades gracias al tatuaje que decidieron hacerse.