Menu

5 películas de fútbol que no te puedes perder

abril 12, 2019 - Noticias
5 películas de fútbol que no te puedes perder

Es una realidad que todos los latinos somos fanáticos del fútbol. Todos conocemos a alguien que está pendiente de cada copa mundial, cada torneo y cada partido que se disputa a lo largo de estos años. A propósito de que solo faltan días para la Copa América 2019, traemos una lista de las 5 mejores películas futboleras que nos recuerdan la emocionante adrenalina que trae consigo este increíble deporte.

Gol

La película narra la vida de un joven que posee un asombroso talento en el fútbol y que por azares del destino, termina jugando en un equipo profesional. Además de la excelente historia, esta película cuenta con actuaciones especiales de algunas de las estrellas más importantes del fútbol internacional.

Zidane, un retrato del siglo XXI

Este documental transcurre durante el partido Real Madrid-Villarreal y consistió en mostrar la visión del futbolista mientras está dando todo en la cancha. La película contó con 17 cámaras sincronizadas en el Santiago Bernabéu, las cuales se encargaron de no perderle ni un solo movimiento al jugador.

United

Este documental relata la historia real del equipo más joven en ganar la liga inglesa y narra el terrible incidente de avión que se cobró la vida de 8 jugadores. La película cuenta con testimonios de los sobrevivientes y recreaciones de los hechos. Si eres amante de la historia del fútbol, seguro que esta película te inspirará.

Diario de un hooligan

Esta película refleja perfectamente el estilo de vida de los hooligans ingleses y muestra cómo la lealtad que existía entre ellos se contrapone a todo. Es un clásico que no te debes de perder para conocer el conflicto y la violencia que existió durante la época.

Once machos

Una de las películas más taquilleras del cine peruano cuenta la historia de un equipo aficionado de fútbol. La película comienza cuando este grupo de amateurs deciden participar en un campeonato en el que se enfrentarán contra un equipo profesional, lo cual les costará múltiples problemas en sus vidas personales y generará una serie de enredos muy divertidos.