Menu

Vía cinematográfica nocturna de la mano de Cinemateca

julio 9, 2019 - Noticias
Vía cinematográfica nocturna de la mano de Cinemateca

Cinemateca Nacional, trae para el publico , la vía cinematográfica nocturna que contará con los mejores largometrajes de la historia del cine. El mismo, se llevará a cabo el día jueves 25 de julio a partir de las 6:00 PM hasta las 10:00 PM, en el Celarg, Altamira.

Web

Dicho evento, tendrá como objetivo principal la proyección de películas para el disfrute y entretenimiento de los allegados, así mismo, se contará con 2 ambientes para el gusto de cada persona.

En el ambiente principal, se harán las proyecciones de películas venezolanas, para que muchos otros puedan aprender y apreciar un poco más de la cultura del cine venezolano, también, dar a conocer películas que no todos conocen, pero que verdaderamente están llenas de contenido importante de Venezuela . Siempre será importante nutrir nuestra alma de talento cultural 100% nacido en nuestro amado país.

En el segundo ambiente y no menos importante, se proyectaran largometrajes de diferentes géneros del cine, como por ejemplo: suspenso, terror, comedia, animadas. De esta manera, dar reconocimiento al cine internacional, sin excluir a nuestro país. Tomando en cuenta que, Cinemateca sigue promoviendo y apoyando el talento y la cultura, para crear el mundo un ambiente de paz.


Además, harán acto de presencia cineastas y personalidades importantes de nuestro país, apoyando y aportando valores culturales.

A su vez, habrá buena música , haciendo referencia a las películas que serán proyectadas tanto en el cine venezolano como en los otros géneros que se harán presente durante esa fecha, para así pasar un momento agradable y diferente.

Para obtener las entradas y más información de está gran vía cinematográfica , síguenos a través de las redes sociales como: @CinematecaVZLA en twitter e instagram o en facebook Cinemateca VZLA. ¡No dejes que te la cuenten, únete!