Menu

Viernes de “¡Luces, cámara…Rock!” con la Cinemateca

agosto 13, 2019 - Ciclos de Cine, Noticias
Viernes de “¡Luces, cámara…Rock!” con la Cinemateca

“¡Luces, cámara…Rock!” es un evento que se realiza todos los viernes de este mes de agosto a partir de las 5:30 de la tarde en la sala Margot Benacerraf ubicada en la instalaciones de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE) de la ciudad de Caracas. Dicho evento combina  la temática de la cultura cinéfila y musical con el estilo del rock.

Esto nació como una iniciativa de la Cinemateca y la UNEARTE, siendo estas instituciones coproductoras principales en el proceso de preproducción; la cual ha tenido un gran éxito por varios meses del presente año.

 La finalidad fundamental de “¡Luces, cámara…Rock!” es la proyección de piezas cinematográficas alusivas al rock and roll para proporcionar un punto de encuentro entre los cinéfilos y los amantes del género musical. Además, de la promoción y preservación  de los valores culturales.

Dentro de la programación estipulada, se proyectarán las películas documentales como: “Woodstock: 3 days of peace & music”, o traducida al castellano “Woodstock: 3 días de paz y música”, digirida por Michael Wadleigh; también, “Taking Woodstock”, “Destino Woodstock”, de Ang Lee; y la famosa película de la banda The Who titulada “The kids are alright” de Jeff Stein.

Toda esta información las podrás conseguir en nuestras cuentas de redes sociales de Twitter e Instagram (@cinematecavzla). Asimismo, encuéntranos en nuestro fan page de Facebook  Fundación Cinemateca Nacional.